sábado, 8 de septiembre de 2012

NADA ME ALEJE DE TI | Letra y música: Paola Rimada Diz

NADA ME ALEJE DE TI
Letra y música: Paola Rimada Diz

Enormes murallas y fronteras
no nos pueden separar,
ni el mar con su furia en apariencia
de ti me apartará.
Miles de palabras, frases hechas,
nada de eso me convencerá.

Investigaciones y protestas
por la falta de igualdad.
La televisión, la escrita prensa
de tu ausencia hablarán;
que no hay muestra de tu fiel querencia,
que no es cierto que en mi puedas estar.

Y que nada ni nadie me aleje de ti,
porque nada ni nadie me puede hacer sentir así,
llena de paz para servir, llena de amor darlo sin fin;
porque nada yo soy si no es por ti.


Mis temores, mi falta de experiencia
me han hecho desvariar.
Telarañas que hay en mi cabeza
han intentado terminar con nuestra amistad y tu grandeza;
No lo permitas, tú eres la luz y la verdad.

Y que nada ni nadie me aleje de ti,
porque nada ni nadie me puede hacer sentir así,
llena de paz para servir, llena de amor darlo sin fin;
porque nada yo soy si no es por ti.

3 comentarios:

  1. Bellísima letra para Gloria de Nuestro Hermosisimo Señor Jesús

    ResponderEliminar
  2. Bella Canto al único Rey del Universo, ¡ Adorado sea el Santísimo Sacramento !
    Gracias Paola, por avivar nuestra Adoración a Dios Nuestro Señor en su Santísima Trinidad, y ruego a Dios Espíritu Santo siga unguiendo tu Corazón para que
    continúes escribiendo tan hermosos Cantos. Dios te Bendiga Siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta😊gracias Paola por tus cantos 🤗me han llevado a fortalecer mi encuentro con el Señor😊Dios siga bendiciendo tus letras y hermosa voz🙏🙏🙏🇵🇦🇵🇦🇵🇦

    ResponderEliminar