sábado, 8 de septiembre de 2012

DE MUJER A MUJER | Letra y música: Paola Rimada Diz

DE MUJER A MUJER
Letra y música: Paola Rimada Diz

Maestra de la vida, mi madre, amiga y guía
hoy vengo hasta ti.
Háblame del calvario que como en aquel diario
debiste recorrer
y muéstrame la luz para éste duro camino
desde el portal hasta la cruz.

Cuando el silencio invade y a mi lado no hay nadie
¿qué es lo que debo hacer?
Mi corazón vencido y frente al enemigo,
es la falta de fe.
Ayúdame a aceptar su voluntad y dar sentido
a ésta vida que Él me da.

De mujer a mujer, te muestro lo que hay aquí en mi ser.
De corazón a corazón ahora muestra tu interior
de lágrimas, de amor y de fe.


De mujer a mujer, al descubierto mi alma dejo ver.
De corazón a corazón quiero escuchar solo tu voz,
lo que tu hiciste y lo que hay que hacer. 


Se me acercó y me dijo, el es Jesús mi hijo
haz lo que dice Él.
Cuando estuvo clavado, siempre estuve a su lado
así hay que permanecer.
Pon en sus manos tu suplicio y deja que Él lo haga
alivio, yo oraré por ti ante Él.

De mujer a mujer, te muestro lo que hay aquí en mi ser.
De corazón a corazón ahora muestra tu interior
de lágrimas, de amor y de fe.


De mujer a mujer, al descubierto mi alma dejo ver.
De corazón a corazón quiero escuchar solo tu voz,
lo que tu hiciste y lo que hay que hacer. 

Háblame de mujer a mujer.

9 comentarios:

  1. Hermosisima letra todos los dias la escucho antes de iniciar la misa en María Vision. ❤

    ResponderEliminar
  2. gracias por todos los cantos que Dios pone en su corazón y que los angeles con sus armonias nos hacen llegar atavez de su voz, gracias por ser instrumento que nos hace escuchar como Jesús nos habla de los oidos al corazón. los cantos a la virgen maría y a la eucaristía son mus favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene los acordes de ese hermoso canto

    ResponderEliminar
  4. Hermosa canción la escucho antes del santo Rosario en María Vision

    ResponderEliminar
  5. Hermosa alabanza a nuestra madre Ami ha y guía gracias Paola rimada instrumento de María bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Deverian de subir los acordes de guitárra del canto

    ResponderEliminar