sábado, 8 de septiembre de 2012

DE TU MANO | Letra y música: Paola Rimada Diz

DE TU MANO
Letra y música: Paola Rimada Diz

En días de oscuridad,
cuando la vida siento de las manos se me va.
En plena soledad, cuando no hay palabras
que me puedan explicar.
Veo tu imagen desde aquí y sé que de éste pozo
he de salir.

Necesito claridad,
necesito de tu paz;
mi alma necesita hoy de ti.

Me acerco a tu morada,
me refugio en tu palabra,
en ti estoy confiada,
de tu mano voy tomada. 


Cuando todo está bien
y veo las sonrisas de los niños por doquier.
Y mi alma está en paz
cuando sé que la ayuda a los demás puedo brindar.

Más aún me aferro a ti
y sé que ya sin ti no sé vivir.

Necesito tu calor, 
necesito de tu amor;
mi alma necesita siempre de ti

Me acerco a tu morada,
me refugio en tu palabra,
en ti estoy confiada,
de tu mano voy tomada. 

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta muchísimo este canto, me gustaría tocarlo en guitarra, podrías publicar los acordes, GRACIAS de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría tus letras con acordes

    ResponderEliminar
  3. Esta señora es maravilla de dios sus cimposiciones son estupendas

    ResponderEliminar
  4. Quisiera los acordes de ese canto, me gusta mucho. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar