sábado, 8 de septiembre de 2012

ALAS DE PESCADOR | Letra y música: Paola Rimada Diz

ALAS DEL PESCADOR
Letra y música: Paola Rimada Diz

Alas del pescador, fuente de vida,
ven llena de calor ésta alma fría.
De ti viene el valor para enfrentarme,
mirar de frente el sol y no ser cobarde.

Bautízame en el Jordán que corre por tus alas,
libera ya del mal mi pobre alma.

Ven y quédate aquí, ven lléname de ti
para poder amar, amar en libertad.
Ven renuévame a mí, ven sáname hasta el fin,
te necesito para poder seguir.

La voz de los profetas se tu mi guía
Llena de fortaleza ésta alma herida
Eres uno en el creador soplo divino
Sella mi corazón, marca mi destino

Bautízame en el Jordán que corre por tus alas
Libera ya del mal mi pobre alma

Ven y quédate aquí, ven lléname de ti
para poder amar, amar en libertad.
Ven renuévame a mí, ven sáname hasta el fin,
te necesito para poder seguir.

Ven y quédate conmigo.
Ven muéstrame el camino,
sin ti no sé quien soy y no sé ni a donde voy.

Ven a mí, ven a mi... Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario