domingo, 29 de enero de 2012

PINTOR | Letra y música: Paola Rimada Diz

PINTOR | Letra y música: Paola Rimada Diz

Una tarde tras de la ventana de mi casa
descubrí a un gran pintor quién mejor si no es mi Dios.
Él pintaba con los rojos y con los anaranjados
los mezclaba entre los rosas y entre algunos morados,
respetando los azules con el blanco de las nubes;
y hoy te pido mi Señor, hagas un paisaje en mi.

Pinta Señor, pinta mi corazón,
llénalo de tu amor

con el color que da la vida.
Así que pinta señor, pinta mi corazón, 
llénalo de tu amor 
yo soy tu lienzo aquí estoy píntame a mi. 

Pinceladas con los dones que hagan brillar mi ser
como si fueran colores y aumente más mi fe.
La humildad y la paciencia y también la fortaleza
ser parte de tu grandeza, haz en mí un atardecer.

Pinta Señor, pinta mi corazón,
llénalo de tu amor

con el color que da la vida.
Así que pinta señor, pinta mi corazón, 
llénalo de tu amor 
yo soy tu lienzo aquí estoy píntame a mi. 

Pinta Señor, pinta mi corazón,
llénalo de tu amor

con el color que da la vida.
Así que pinta señor, pinta mi corazón, 
llénalo de tu amor 
yo soy tu lienzo aquí estoy píntame a mi. 


Del disco En soledad con Dios.

4 comentarios:

  1. Pintame Señor !!! Siii!!! Llena mi corazón de Tus Colores Jesús!!! Bellísima letra Paola!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hermosa y que bella canción que Dios la bendiga yo no me apartó de María visión

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Paola, que gran don te dió Dios y habilidad para componer una melodías hermosas dónde manifiestas la grandeza de el. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, HERMOSA CANCION, SIEMPRE SIGO LA TRANSMISIONDE MARIA VISION, SALUDOS

    ResponderEliminar