miércoles, 25 de enero de 2012

AMIGO FIEL | Letra y Música: Paola Rimada Diz

AMIGO FIEL
Letra y música: Paola Rimada Diz

Ando, por la vida sin saber que pasa
Con mi corazón, pues un día me alejé
Decidí no hablarle más, no volverlo a mirar
Y hoy me encuentro mal, en un profundo mar

Siento un gran vacío en el alma y quiero
Ver de nuevo el brillo en su mirar.
Descubrí que Él da la vida, le da el ritmo a mis días
Sin Él no puedo continuar.

Amigo fiel, amigo fiel
Aunque yo me fui tú siempre permaneciste aquí
Amigo fiel, amigo fiel
En tus manos siempre estuve bajo tu protección


Pienso en lo grande de su amor y su bondad hacia mi ser
Hasta su vida la entregó
Él es mi mejor amigo y no hay nadie como él
No lo quiero perder, debo agrandar mi fe

Amigo fiel, amigo fiel
Aunque yo me fui tú siempre permaneciste aquí
Amigo fiel, amigo fiel
Es que sola nunca estuve, siempre has estado aquí


Agradezco tu perdón, te agradezco tanto amor
Amigo, amigo fiel

Amigo fiel, amigo fiel
Aunque yo me fui tú siempre permaneciste aquí
Amigo fiel, amigo fiel
Es que sola nunca estuve, siempre has estado en mí.


1 comentario: