jueves, 26 de enero de 2012

COMO UN ROBLE | Letra y música: Paola Rimada Diz

COMO UN ROBLE
Letra y música: Paola Rimada Diz

Un día Dios sembró un árbol, en un bosque fue,
le dijo serás fuerte, nada te hará caer.
Aunque tormentas te sacudan y lluvia sientas que
te abruma, más vigorosas son tus ramas
del bosque serás rey.

Le dijo yo estaré a tu lado un roble has de ser 
a gran altura habrás llegado, siempre estarás en pie. 

Un día me senté a su lado y le pregunté
hundida bajo mi pasado estoy, Señor no sé qué hacer?
Me dijo a el ponlo de bajo y te hará crecer
yo siempre estaré aquí contigo, te mantendré de pie. 

Señor ayúdame a ser fuerte un roble quiero ser
y en medio de las pruebas no dejarme vencer 

Oh Dios!! Tómame, quebrántame, fórmame…

6 comentarios:

  1. QUE BELLA CANCION!!! ME ENCANTARIA TENER LOS ACORDES, PARA PODERLA CANTAR EN NUESTRA PEQUENA COMUNIDAD; SALUDOS DESDE GUATEMALA DIOS TE BENDIGA PAOLA!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito la letra de tu palabra y revisteme

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita y alientadora !!!! kisiera poder tener los acordes para poder cantarla en mi comunidad!!!! muchos saludos desde quintana roo...bendiciones y salud

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao podrrias compartir la letra de la cancion Yo Soy pofavor gracias soy tu fan#1

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa cancion, me gustaria tener los acordes si fuera posible y muchas gracias de antemano y que Dios te Bendiga siempre y te siga dando inspiracion para que sigas escribiendo tan hermosos cantos felicidades

    ResponderEliminar